mujer busca hombre

hombre busca mujer

 


Consejos para conquistar un hombre

Frases para decirle a un hombre

Chistes feministas

 

10 Consejos para conquistar a un hombre

Como vereis todo se simplifica mucho cuando lo conquistamos por internet :)

Eres irresistible!

Sientete bien, segura, jovial, optimista, tu misma. Que no se percate de tus intenciones, le lllamararas la atención por ser como eres.

Míralo a los ojos

Cuando converseis el se va a sentir atendido, importante. Se puede hacer enamorarse a una persona mirándole a los ojos (Así lo afirman numerosos estudios Kellerman, Lesvis y Laird, 1989).

Cuiden las compañías...

No deberíamos ir acompañadas de mujeres más guapas que nosotras, especialmente en el primer encuentro. Nos guste o no, lo primero que nos juzga es el físico, porque la vista es el sentido que se adelanta a todos los demás. Por eso internet puede jugar a nuestro favor si no somos muy guapas pero tenemos otras cualidades. Él ya tendrá tiempo para ver nuestra foto, video... o en persona, pero entonces él ya será nuestro. Tampoco es bueno que nuestras amigas sean poco agraciadas. Todo esto lo explica la psicología con las leyes del contraste y asociación. Si tenemos un amigo gay tampoco es buena idea, porque los hombres lo confunden todo, otros se siente incómodos... en fin, lo mejor es estar a solas.

Atenta sí.... pero no tan evidente

Lo queremos para nosotras solas, pero que no se nos note demasiado. Tienes que ser interesada, pero sin mostrarlo en exceso.

Tu sonrisa...

La sonrisa es alegría, confianza, positivismo, aceptación... sentimientos que dan buena impresión, y lo más importante, que se contagia, atrae. Al final, hombre y mujer, es lo que buscamos, felicidad. Ofréceselo con tu sonrisa.

Se tu misma


Tienes que estar cómoda y sentirte segura de ti misma. La "Barbie Girl" no les gusta a los hombres, es un mito, solo les atrae en un primer instante porque como hemos hablado las captan con la vista en primer lugar, pero despues no les aportan mucho más y terminan abandonándolas. Ellos quieren una compañera, mujer independiente, fuerte que toma toma decisiones por ti misma y les apoye.

Qué se lo crea... pero sin excesos

A ellos les gusta subirse a las nuves, y ser los numero uno, puro ego. Entonces es muy simple hacer que se sientan el centro de tu mundo, y los más estupendos, con unos simples elogios... pero los justos! que si no se vuelven soberbios! son tan fáciles...

No se por qué, pero les gusta que tengamos un ladito masculino...

Me dí cuenta en el colegio. Ellos siempre se fijaban más en aquella, sin ser la más guapa, daba patadas al balon con ellos, vestía más como un macho... y otras nos esforzábamos en ser más femeninas. Recuerdo a esta chica arrasar, cuando se ponía su "disfraz" de "mujer" los fines de semana. Ellos enloquecían! Despues he aprendido que a ellos les gusta compartir sus gustos y buscar puntos en comun. No hace falta que juguemos al football o que nos traguemos todos los partidos de la tele, o bebamos con ellos cerveza si no nos gusta, pero igual queremos festejar los éxitos de su equipo, o lamentar la derrota... en cualquier caso una mujer siempre le puede aportar algo, o compensar, siempre algo positivo.

Pobrecito, escuchalo


Ellos siempre tiene alguna historia que les quita es sueño... la mayoria de las veces se ahogan en un baso de agua. Muy sencillo, que se sienta querido y entendido. Normalmente se les pasa rápido, y siempre recurriran así a ti. Es dificil que se te escape de esta forma.

No bajes la guardia

Él es tuyo, pero si quieres que sea para siempre, tienes que conquistarle todos los días. Todo lo demás son retoques que dependen de la pareja. Sorprendelo, ten detalles, evita la monotonía, organiza algo estecial que siempre os acordaréis, un viaje... algo romantico, algun sueño o fantasía, y que se sienta importante.

Como ves, lo que funciona es lo más simple, una mirada, una sonrisa, escuchar.... algun eulogio de vez en cuando... todo esto es el 90% de la conquista, y el 45% de lla relación, el otro 45% lo pone él, y el resto...los dos. Suerte y felicidad!

 

 

 

Mujer busca hombre en España | Mujer busca hombre en Argentina | Mujer busca hombre en Bolivia | Mujer busca hombre en Chile | Mujer busca hombre en Colombia | Mujer busca hombre en Costa Rica | Mujer busca hombre en Ecuador | Mujer busca hombre en Ecuador | Mujer busca hombre en Estados Unidos | Mujer busca hombre en El Salvador | Mujer busca hombre en México | Mujer busca hombre en Nicaragua | Mujer busca hombre en Panamá | Mujer busca hombre es Perú | Mujer busca hombre en Uruguay | Mujer busca hombre en Venezuela

 
| política de privacidad